Cómo vivir feliz sin libre albedrío*

un libro de Jan Bover

*Libre albedrío: concepto filosófico que presupone que
los humanos tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones
sin estar determinados por eventos previos y/o el azar.

Acceder al libro (gratis)

Acceder al libro gratis

(Desde el 15 de marzo de 2012, 1612 usuarios diferentes han accedido gratuitamente al líbro)

A continuación podrá acceder gratuitamente a la primera versión del libro "cómo vivir feliz sin libre albedrío". Para los más exigentes, la segunda versión del libro tiene el mismo contenido pero su estilo y ortografía están corregidos por un profesional y se puede adquirir con los siguientes formatos y precios:

A cambio de ofrecer el libro gratuitamente solo pido que os comprometáis a no hacer copias de su contenido, aunque os animo a recomendar o difundir este sitio web para que cualquier persona pueda acceder gratuitamente al libro, o a regalar el libro gratis a otra persona utilizando el enlace anterior (també en català: regalar el llibre gratis a una altre persona).

Si desea acceder gratuitamente al libro en formato web y acepta las condiciones del parágrafo anterior, escriba su correo electrónico (donde se le va a mandar un mensaje con un enlace personal al libro) y conteste la mini-encuesta a continuación. Si no recibe el mensaje o lo quiere volver a recibir en el futuro, vuelve a escribir su correo electrónico.


(Su correo electrónico no se pasará a terceros y no será utilizado con fines publicitarios.
Solo se utilizará para comunicaciones consentidas respecto al libro, a la temática o al autor)